6.6.11

Pre-seleccionan a seis bochófilos del club en la nómina para el Mundial de Feltre



La Comisión Técnica de la Federación Chilena de Bochas y el D.T. Nacional Sr. Ricardo Razeto M. determinaron llamar a integrar la Preselección Chilena que concurrirá al Mundial Adulto de Bochas que se realizará en Feltre (Italia) del 4 al 11 de Septiembre próximo a los siguientes jugadores para conformar la pareja nacional:

Rodolfo Gálvez - Luigi Monteverde (Sportiva Italiana),
Gianfranco Aste - Francisco Nápoli (Sportiva Italiana),
Alfredo Gutiérrez - Fabián Cámara (Sporting Bochas),
Mattia Sanita - Oscar Valenzuela (Sporting Bochas).

y a los siguientes jugadores para confirmar el individualista y quien realice los Tiros:

Daniel Catilao (Sportiva Italiana),
Aldo Bavestrello S. (L' Humanitaria),
Franco Mangini (Casa D'Italia)
Luis Damiani (Sportiva Italiana).

Los nominados a la Preselección Nacional tendrán un exigido programa de preparación a cargo del Sr. Ricardo Razeto, Director Técnico Nacional. La preparación está contemplada iniciarse el Sábado 28 de Mayo en las canchas del Estadio Italiano de Villa Alemana. Todo el proceso está diseñado en un Proyecto elaborado por el D.T. Nacional y aprobado por la Comisión Técnica de la Federación. Este Proyecto busca respetar la participación de los jugadores en los Campeonatos, su ubicación en el ranking, su trayectoria y las perspectivas del entrenador. Este Proyecto además está en conocimiento de los jugadores convocados a esta Preselección.

Chile deberá participar en este Mundial de Feltre en las modalidades Individuales, Parejas, Combinado, Tiro Precisión, Tiro Progresivo y Tiro Rápido en Dobles.


Fuente: Fechibo.

No hay comentarios: