27.3.11

Catilao-Napoli vencen en el Internacional "Razeto" de bochas

El Domingo 27 de Marzo desde las 9 horas en las canchas del Sporting Club se realizó la XVII versión del Torneo de Bochas "Mario Razeto Queirolo." Sportiva Italiana de Valparaíso se llevó cinco de los ocho lugares principales, siendo lo más importante los primeros lugares tanto en la rueda de ganadores como en la rueda de consuelo.

La final resultó ser un aplastante 15-0 de parte de la pareja itálica de Sportiva ante la de Bavestrello padre e hijo. Los resultados fueron los siguientes:

Rueda de ganadores:

1er Daniel Catilao, Francisco Napoli (SSI)
2do Aldo Bavestrello Sturla, Aldo Bavestrello Cid (L'Humanitaria)
3ro Rodolfo Galvez, Luigi Monteverde (SSI)
4to Valeria Silva, Felipe Falcon (Casa D' Italia)

Rueda de Consuelo:

1er Gianfranco Aste, Luis Damiani (SSI)
2do Gabriela Espinoza, Alfredo Gutierrez (Sporting)
3ro Giancarlo Barbano, Vittorio Barbano (SSI)
4to Italo Bavestrello, Melisa Polito (SSI)

En esta edición participaron un total de 25 parejas, de clubes como L' Humanitaria de Santiago (1), Casa D' Italia de Viña del Mar (3), Villa Alemana (2), Sporting Bochas (10), Leonardo Murialdo de Mendoza y Sportiva Italiana (9).

También se conoció la información de que Gianfranco Aste será el ayudante técnico de la selección chilena de bochas (estilo zerbín) de Ricardo Razeto. Esto viene a ser otra buena noticia más en el plano deportivo para Aste, quién en el básquetbol ya es el entrenador de las divisiones Honor y Sub-20 de nuestro club.

No hay comentarios: