20.3.10

División Segunda: conformación equipo 2010




El equipo de la Segunda es un grupo de jugadores que luego de su paso por juveniles (actual Sub-20 o Promesas) no logró llegar al equipo de Honor, pero de una u otra manera quiere seguir ligado al básquetbol y al club, ya sea jugando o integrando la dirigencia de la rama de básquetbol del club.

Hace más de 5 años se formó un excelente grupo de personas que con muchas ganas se ha transformado en un equipo luchador y que a pesar de tener un día de entrenamiento, se las arregla por lograr sus objetivos.

Cada campeonato que pasa nos hemos acercado al título. Luego de cuartos y terceros lugares, el año pasado caímos en la final ante JMC, quién también venció el 2008.

El equipo comenzará sus entrenamientos este sábado 27 de Marzo, a las 15.00 hrs. en el Gimnasio Antonio Valenzuela, ubicado al interior del Stadio Italiano, y será dirigido por Felipe Ortega, jugador del plantel de Honor del club y estudiante de 2do año de Ed. Física (UPLA).

La base del equipo 2009 fue:

Carlos Chavez, Christian Jaque, Ennio Gnecco, Felipe Torres, Francisco Lillo, Gonzalo Zapata, Hector Mascareño, Jean Paul Debeuf, Manuel Soler, Sebastián Jeldes, Sebastián Lillo y Sebastián Manresa.

Además, cuando están en la región, se integran los hermanos Bacigalupo (Bruno y Claudio, que residen en Santiago), Stefano Bettoli, actualmente estudiando en Italia, y Luis Patricio Riquelme, quién asiste cuando el trabajo se lo permite.

Cada año se integra o reintegra gente ligada al club, y este año esperamos que también sea así. Esperamos que se motiven. La idea es solamente mantener el estado físico y practicar básquetbol.

Los esperamos!!! Contacto: por acá, o al mail sportiva.i@gmail.com

No hay comentarios: