17.9.09

PREMIO NICOLÁS CORP TORRES

En esta 13ª. versión del torneo “Renato Raggio Catalán”, Sportiva Italiana ha querido instaurar el Trofeo “Nicolas Corp Torres”, en memoria de este joven ejemplar como hijo, hermano, estudiante, amigo y deportista que falleció trágicamente, a los 23 años, tras ser acribillado por un desquiciado en Pensacola, Estados Unidos, en el mes de febrero pasado.

Sportiva Italiana de Valparaíso, club que cobijó a Nicolás desde que tenía 10 años, cuando era alumno de los SSCC de Valparaíso, quiere entregar este galvano a aquel jugador, que durante este torneo, pudo en cancha manifestar los valores que Nicolás Corp, desarrolló como patrón de vida, que lo hicieron querido y respetado por todos.

El Premio “Nicolás Corp Torres” quiere resaltar los principios y valores deportivos inclaudicables en todo joven, como son la disciplina, lealtad, compañerismo, consecuencia y fraternidad.

Hace entrega del premio el hermano de Nicolás, Oliver, acompañado de su señora madre, Alejandra Torres de Corp; de su padre, Jaime Corp y hermanos.

Por decisión de los Sres. Árbitros, el premio “Nicolás Corp Torres” recae en el jugador más correcto del Campeonato.

De los registros de Israelita Macabbi de Viña del Mar, el Sr. Ignacio Sanino.

Escrito por Carlos Williams, director de la Rama de Básquetbol del Club.

No hay comentarios: