19.12.10

Puntajes Zerbín Temporada 2010-2011 a la fecha

Alfredo Gutiérrez, de los registros del Club Sporting Bochas de V Región, con 25 puntos, lidera la acumulación de puntajes para el Escalafón Nacional del Estilo Zerbín que deberá concretarse en el Primer Trimestre del Año 2011.

Giancarlo Barbano y Gianfranco Aste, ambos de la Sportiva Italiana de Valparaíso siguen al jugador Gutiérrez con 23 puntos cada uno.

En Damas, Gabriela Espinoza con 17 puntos, está al tope de la acumulación de puntajes en el ranking femenino. Figuran también en este ranking Jacqueline Milla (Mejor deportista 2010 según el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile) e Irma Olivares con 3 puntos cada una.

El ranking de Acumulación de Puntajes está estructurado de acuerdo a los puntajes que la Comisión Técnica de la Federación Chilena de Bochas ha aprobado para los Campeonatos Clases A, B y C.

A la fecha, el ranking contempla los campeonatos "Circolo Italiano Villa Alemana" (C), "Liceo Javiera Carrera" (B), "Consejo Local de Deportes Viña del Mar" (B), "José Rovegno" (B) y "Antonio Bloise Cotroneo" (A).

El ranking que contempla damas y varones se puede encontrar en la web de la Federación Chilena de Bochas.

No hay comentarios: