25.10.10

U12 y U14 campeones de los "Giochi della Giuventú" en La Serena

Las divisiones U12 y U14 ganaron sin apelación el torneo que reune a todas las entidades italianas educativas del país. Este año se realizó en La Serena y Sportiva participó en básquetbol y bochas.

Los U12 vencieron a la Scuola Italiana de Stgo., a la SI de Valparaíso y a la SI de La Serena. El plantel fue compuesto por Mitchell Jorratt, Ignacio Soto, Cristian Saldes, Bastián Saavedra, Juan Collio, Bastián Irribarra, Matías Bustamante y Francesco Cotroneo. Los goleadores del equipo fueron Irribarra (56 ptos.), Saldes (35 ptos.), Bustamante (32 ptos.) y Cotroneo (30 ptos.)

Los U14 vencieron a la SI de Stgo., a la SI de Copiapó y a la SI de La Serena. El plantel fue el siguiente: Francisco Gomez, Celso Contreras, Bastián Latín, Carlos Palma, Alvaro Diaz, Cristian Gonzalez, Rodrigo Diaz, Ariel Riccardi, Juan Carlos Vasquez y Ambrosio Ulloa. Los goleadores del equipo fueron: Ulloa (58 ptos.), Gomez (52 ptos.), Contreras (32 ptos.) y Latín y R. Diaz (30 ptos.)


Los jugadores fueron acompañados por algunos apoderados, el dirigente Sergio Polanco y por el profesor a cargo, Maximiliano Lopez.

En la categoría de los años 1994-1997 en bochas, los porteños obtuvieron el 2do lugar. Los representantes fueron Alexander Muñoz Pino y Diego Caceres Apablaza. 

Los jugadores fueron acompañados por los dirigentes Franco Gnecco y Lucciano Vergara.

No hay comentarios: