23.10.10

Sportiva homenajeó al vicecampeón mundial

En una cena en el Restaurant "El Gaucho" de Viña del Mar, la directiva del club homenajeó tanto a Rodolfo Galvez (reciente vicecampeón mundial de raffa) como a Ulises Gnecco (presidente de la rama de bochas del club y quién acompañó a Galvez al Mundial).

Al lugar (propiedad de Antonio Bloise, quién hace años colabora con el club) llegaron los dirigentes del club para felicitar al jugador y a su dirigente, cena donde se aprovechó de hablar del campeonato, de recordar a jugadores que ya no están con nosotros (tanto de la rama de las bochas como de la de básquetbol), y de hacer entrega de galvanos y una carpeta para ambos, donde se encuentran todos los recortes de periódicos de los diarios "porteños" y "capitalinos" referentes al logro, además de fotos encontradas en Internet.

En la noche del viernes se llevó a cabo un asado más distendido e informal, pero siempre referente a homenajear al logro individual más importante de la historia del club.

En esta foto aparece Rodolfo Galvez y Ulises Gnecco, junto a sus galvanos y carpetas


Y en ésta aparece "Folfo" y Ulises acompañados por Luigi Monteverde, Giancarlo Barbano y Luis Damiani, bochófilos de la institución.


No hay comentarios: