22.4.10

Ex basquetbolista itálico dictará clase de Yoga a $1.000




ESTE SÁBADO 24 DE ABRIL EN EL FORTÍN PRAT, DE 13.00 HRS. A 14.30 HRS. LLEGAR UNOS 15' ANTES, PARA NO INTERRUMPIR LA CLASE. LLEVAR ROPA CÓMODA Y FRAZADA PARA EJERCITAR ENCIMA. LA CLASE SÓLO COSTARÁ MIL PESOS ($1.000). LOS ESPERAMOS.

David San Martin, ex-jugador profesional de básquetbol, abogado, y profesor de yoga con amplia experiencia en USA te invita a conocer los grandes beneficios del Hatha Yoga. Este es un sistema integrado de sabiduría para el cuerpo, mente, y alma. Cada clase integra asanas (ejercicio), pranayama (control de la respiracion), y relajación dentro de un equilibrado enfoque para principiantes hasta estudiantes avanzados.

Algunos de los beneficios corporales de esta práctica son (i) el incremento de la circulación cardiovascular, (ii) el aumento de la fuerza, tono, y definición muscular, y (iii) el manejo y la reducción de peso, ansiedad, stress, depresión, cambios emocionales, asma, bloqueo arterial, niveles de colesterol y presión sanguínea. Esta practica no solo desarrolla y mejora el fisico, sino tambien amplía las facultades mentales, y realza las capacidades espirituales.

David ha estado enseñando Hatha Yoga por varios años en clases privadas en New York City, estudios de yoga en Naples, USA, Santiago, Chile, y en retiros espirituales Sivananda en USA y Bahamas. En estos últimos fue parte del grupo de instructores que graduó a mas de 120 profesores de yoga entre el 2008 y 2010.

No hay comentarios: