5.3.10

INICIO PRETEMPORADA U15 a U19

Jóvenes:

Junto con saludarlos y esperando que sus vacaciones hayan estado muy buenas, les escribo para informarles que COMENZÓ EL BÁSQUETBOL!!!

La SOCIETÁ SPORTIVA ITALIANA tenía presupuestado iniciar sus actividades el lunes recién pasado, pero como todos deben saber, suspendimos las actividades de esta semana debido al terremoto que ocurrió el viernes pasado.

Por lo tanto, las divisiones U15 a U19 comenzarán sus entrenamientos este Lunes 8 de marzo en el Gimnasio Antonio Valenzuela, ubicado en el Stadio Italiano, (Amunátegui 2193 Recreo). A diferencia de otros años, lo que haremos esta temporada es comenzar con una pretemporada de 2 semanas y media (del 8 al 26 de marzo) para luego, a partir del 29 de marzo, separarlos en las categorías que les correspondan (Sub-15, Sub-17 y Sub-20).

La pretemporada se realizará los días LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES A LAS 18:00 HORAS en el Gimnasio Antonio Valenzuela.

Esperamos contar con tu presencia y ojalá inviten a todos sus familiares, amigos y compañeros entre 15 y 19 años que quieran participar y practicar básquetbol.

Cuerpo Técnico:

- Manuel Toledo: Recién titulado Profesor de Ed. Física, nivel II de Entrenador de Básquetbol de acuerdo a Febachile, Profesor de Clase Extra-programática de Básquetbol en la Scuola Italiana de Viña del Mar y actual capitán y jugador del Plantel de Honor del club.

- Gianfranco Aste: DT Selección de Valparaíso en Nacional Sub-17 en Nueva Imperial 2009, nivel I de Entrenador de Básquetbol de acuerdo a Febachile y actual jugador del Plantel de Honor del club.

- Felipe Ortega: Estudiante de Ed. Física, actual jugador del Plantel de Honor del club.

- Gianni Pozo: Ayudante técnico durante la Escuela de Verano 2010, Campeón Sub-17 2009 de Valparaíso, seleccionado de la misma asociación y actual jugador de la División Sub-20.

Coordinador:
- Ennio Gnecco: Nivel I de Entrenador de Básquetbol de acuerdo a Febachile, ayudante del Plantel de Honor 2007-2008, jugador de la división Segunda del club.

Confirma tu participación a la pretemporada en el evento en Facebook, y únete a la página del club en la misma red social.

No hay comentarios: