4.12.09

Sub-13 y Sub-15 a Mendoza


Las divisiones Sub-13 (Infantil) y Sub-15 (Cadete) de nuestra rama de básquetbol viajarán a Mendoza como los únicos invitados para participar de un encuentro ante su similar de Mendoza de Regatas, debido al centenario de esta prestigiosa entidad argentina.

La división Sub-13 viaja con su DT, Manuel Toledo, y 14 niños: Guido Santos, Rodrigo Diaz, Cristian Gonzalez, Gabriel Sinclair, Juan Carlos Vasquez, Celso Contreras, Mauricio Ahumada, Felipe Henriquez, Francesco Cotroneo, Ambrosio Ulloa, Ariel Riccardi, Cristian Saldes, Roberto Soto y Patricio Diaz.

En tanto, la división Sub-15 viaja a cargo del ayudante técnico Sub-17, Felipe Ortega, y los 11 niños que van son los siguientes: Héctor Sanhueza, Basilio Ulloa, Cristobal Ríos, Daniel Perez, Paulo Espinoza, Domingo Ulloa, Samuel Bustamante, Pablo Pacheco, Camilo Miranda, Patricio Muñoz y Bruno Valenzuela.

La delegación va a cargo de los directores Sergio Polanco y Sergio Romano en un bus junto a algunos padres y familiares de los jugadores. La delegación parte este viernes 4 a las 23.00 hrs. desde la Scuola Italiana y estará de regreso el martes 8 del presente.

A la vuelta, la división Sub-15 tendrá que afrontar la final de su división en la competencia porteña ante su clásico rival, Árabe, el miércoles 9 y viernes 11 a las 20.00 hrs. en el Fortín Prat.

No hay comentarios: