24.11.09

V Campeonato "Antonio Bloise Cotroneo"


El Campeonato “Antonio Bloise Cotroneo” se efectuará el domingo 29 de noviembre desde las 9,00 horas en las canchas del Sporting Bochas de Viña del Mar.


Este abierto de las Bochas ha convocado a numerosos y excelentes jugadores que han dado un importante marco a este Campeonato que se realiza en recuerdo de quien fuera un distinguido jugador del Club Casa Italia de Viña del Mar, un Seleccionado de su Región, Seleccionado Chileno y luego connotado dirigente de las Bochas Viñamarinas. Antonio Bloise también se distinguió por su actuación gremial–laboral y como dirigente deportivo del Everton, club de sus amores. La primera versión fue realizada en Noviembre de 2005 a sólo dos meses de su fallecimiento.


La Societá Sportiva Italiana, organizadora, le rinde con este Campeonato un sincero homenaje a las virtudes de Antonio Bloise, entre las cuales se destacó la de ser un gran amigo de muchos y un apasionado de las Bochas. El evento está llamado a jugarse en el estilo internacional Bochas Zerbín, modalidad Parejas, con 3 bochas cada jugador. Habrá excelentes premios, tanto en la Ronda de Ganadores como en la Ronda de Consuelo.

No hay comentarios: