4.10.09

Sudamericano Sub 15: Chile con gusto a poco


La Sub 15 regresa con gusto a poco, luego de lograr el sexto lugar del torneo Sudamericano que finalizó en San Andrés, Colombia. Por lo realizado, podrían haber estado mucho más arriba. Este domingo, la Roja no pudo más y cayó ante Colombia por 80x57, quedando relegado al sexto lugar, luego de estar a punto de pelear una medalla. El campeón fue Argentina, que se impuso ante Brasil por 67x49.

La Roja sintió muy fuerte la caída que tuvo ante Paraguay, cuando solo faltaban seis segundos para terminar el partido, con el cual abrochaban una gran campaña.
Ocho meses de entrenamiento, para un equipo que fue de menos a más y que al final, estaba para cosas mayores y vino ese partido ante guaraníes que le cambió la historia que seguramente no olvidaran fácilmente los chicos que frisan los 14 y 15 años.


Darrol Jones, jugador de nuestro club, cumplió una destacada presentación, al ser el 3r mayor triplista del Torneo (11/31 en 7 partidos, promediando 1,6 por partido con un 35,5% de efectividad) y el 2do mayor anotador de Chile (55 puntos, promedianto 7,9 por partido.)

http://www.febachile.cl/, http://www.fibaamericas.com

No hay comentarios: