10.8.08

Cadetes invictos en Valparaíso


7 victorias en 7 partidos llevan los cadetes de Sportiva Italiana en el campeonato de su división en la Asociación de Valparaíso. Los dirigidos de Gianfranco Aste y su ayudante técnico Gianluca Pozo, ambos jugadores de la división de honor del club, ya han vencido 3 veces a Árabe (36-32, 45-39 y 44-39) y 2 veces a Dep. Italiano (56-31 y 60-44) y José Miguel Carrera (64-42, 55-36) respectivamente.

Ahora, el equipo viene de lograr el segundo lugar en un cuadrangular de su categoría en Concepción, donde venció a U. de Concepción 65-60, SS.CC. de Viña del Mar por 26 puntos, y cayó en la final ante el local Huachipato por 18 puntos, torneo que sirvió de preparación para afrontar la XII Versión del Torneo Renato Raggio Catalán, organizado por Sportiva Italiana de Valparaíso. El campeón de este torneo fue Club Deportes Huachipato, tercero Universidad de Concepción y cuarto SS.CC. de Viña del Mar.

Arriba en la foto: Gabriel Sanino, Diego Maturana, Darrol Jones, Andrés Tapia, Sergio Vergara y Gianfranco Aste (DT). Abajo: Javier Ormazábal, Mauro Álvarez, Marcelo Juárez, Emiliano Rojas y Gianni Pozo. La delegación fue presidida por el dirigente señor Patricio Pozo.

No hay comentarios: